search

Photo op

Photo op

Bosque de Fantasía-Fantasy Forest

 Durante el dramático gran desenlace de Illumination, el Bosque de Fantasía (Fantasy Forest), que es un jardín con paredes de setos del Arboreto, proporciona un telón de fondo para conjuntos de luces que se extienden hacia el cielo y asemejan dramáticos troncos de árboles del bosque. Los patrones de luz y sombra se sincronizan con la música animada.

Imagina los Árboles-Treemagination

Un bosque de abetos se transforma en una pantalla de vídeo surrealista y abstracto. Deje que su imaginación responda mientras las proyecciones traen a estos árboles a la vida, incluyendo un efecto donde los árboles parecen respirar.

Pinos Tanyosho-Tanyosho Pines

Con sus delicadas agujas de color verde y la corteza del color de mil atardeceres, los pinos tanyosho son un toque de color vibrante en el paisaje de invierno. Estos pinos japoneses han crecido casi un siglo en el Arboretum, lo que demuestra que la edad y la belleza van de la mano.

El Bosque Encantado-Enchanted Forest

Los árboles vienen en muchas formas y tamaños. Presione los botones situados en una de las cinco estaciones a lo largo de la ruta para ver una gran variedad de árboles (incluyendo pinos, ciprés, árbol de la vida, y el abeto) en una luz diferente.

Sinfonía de Maderas-Symphony Woods

No hay mejor banda sonora para los árboles en invierno que la reproducción de música del Cascanueces interpretada por la Orquesta Sinfónica de Chicago. El ballet clásico de Tchaikovsky transporta a una joven a un paisaje invernal mágico, al igual que la iluminación.

Oropel Armonía-Tinsel Harmony

Tararea, canta al estilo tirolés, o silba una melodía. Así, encontraras la sintonía mientras le das una serenata a nuestros olmos clásicos y magníficas hayas. Las luces responderán a la melodía, el volumen y la emoción.

Abrace un árbol -Hug a Tree

Estos sicomoros distintivos—también conocidos como botón de bola o árboles avión estadounidense—te invitan a poner tus brazos alrededor de ellos y darles un gran apretón. No tengas miedo de tocar a la —¡Te encantará su respuesta!

Pages